viernes, 16 de julio de 2010

RealPlayer SP Gold v1.1.5 build 12.0.0.879 Incl Activator


RealPlayer SP Gold v1.1.5 build 12.0.0.879 Incl Activator





El RealPlayer es el primer producto que integra la revolucionaria tecnología de Real nueva armonía. RealPlayer permite a los consumidores comprar y descargar música que juega en más de 100 dispositivos portátiles, incluido el iPod de Apple. RealPlayer es el único reproductor de medios digitales que usted necesita para encontrar y descargar nueva música, juegos y gestión de clips de audio y video, y teniendo su entretenimiento digital con usted. RealPlayer ofrece una interfaz optimizada que le permite mantener su biblioteca de medios al lado. apoyo Mantenga todos sus clips de medios digitales organizados en un solo lugar; guardar pistas de CD con un solo clic, pausar y rebobinar en directo arroyos; transferir música a CDs y dispositivos portátiles sin esfuerzo, y disfrutar de la reproducción clara, suave y de vídeo multicanal, sonido envolvente. Hélice Powered RealPlayer es el todo-en-un reproductor de medios digital que te permite encontrar cualquier cosa y todo el juego. Este popular reproductor de streaming de medios ofrece un mejor control de video y acceso a 3200 estaciones de radio.

RealPlayer también incluye una opción durante la instalación para instalar la barra Google para Internet Explorer Real. Con RealPlayer obtiene un ecualizador gráfico mejorado y servicios de medios, incluyendo un sintonizador de radio y un artista y la guía de música. Mientras tanto, el Take 5 servicio de noticias le puede ofrecer actualizaciones diario deportivo. Una búsqueda de vídeo de contexto le ayuda a encontrar entrevistas con sus artistas favoritos. La tienda de música RealPlayer le permite comprar archivos de música. Por último, puede utilizar el software para transferir archivos a CDs y dispositivos portátiles.




Características:


• Descargar videos en línea desde miles de sitios Web
RealPlayer ® SP le permite descargar video en línea de miles de Sitios Web - gratis! Además, un clic en descargar video significa más tiempo dedicado a ver y sentir menos tiempo plantean varios retos tecnológicos.

• Convertir vídeo


RealPlayer SP tiene un reproductor de vídeo gratuito y convertidor de medios de comunicación, por lo que ahora puede copiar y transferir sus favoritos en línea y videos personales a tu biblioteca de iTunes, teléfono móvil, iPod, BlackBerry, Xbox o PS3 con facilidad.

Videos • Compartir en Facebook, Twitter y correo electrónico gratis




RealPlayer SP ayuda a construir su red social y tu colección de vídeo. distribución gratuita de vídeo nunca ha sido tan fácil o versátil. Con RealPlayer ® SP simplemente descargar el vídeo - entonces tienes la opción de correo electrónico que, publicarla en su perfil de Facebook, o la adición de la descarga en el Tweet en Twitter. Personaliza tu mensaje y eres bueno para ir.

• Grabar vídeos en DVD


RealPlayer SP Plus facilita la grabación de DVD fácil. Cuando se trata de software de grabación de DVD, usted quiere algo que sea rápido, fácil de utilizar y puede grabar DVDs de audio y vídeo. RealPlayer SP plus hace todo eso - y mucho más.

Funciones de vídeo:


»Universal Player. Escuchar todo tipo de medios importantes, incluyendo Flash, Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.

»Video de alta calidad. Disfrute de alta definición y vídeo casi con calidad DVD y audio con conexión de banda ancha.

»Funciona con iTunes. Transfiere tus vídeos favoritos desde miles de sitios Web a su biblioteca de iTunes.
LivePause »y un juego perfecto. Haga una pausa, rebobinado y avance rápido a través de vivir clips de audio o video mientras juegan. Crea tus propias repeticiones instantáneas.

»Navegador de Medios de Comunicación. El navegador incorporado los medios de comunicación le permite navegar por la Web mientras estás jugando videos o escuchar música.

Funciones de audio:


»Avanzada de grabación de CD. Rip, mezclar y grabar CDs y MP3 rápido. Normalizar el volumen a través de su CD, crear fundidos cruzados y eliminar las lagunas entre las pistas.
»De audio avanzado. Toma el control con un ecualizador de 10 bandas. Incluso puede convertir en vinilo, cinta y la voz en archivos digitales.
»10-Band EQ Gráfico. Optimice el sonido exactamente de la manera que le guste con un ecualizador gráfico de 10 bandas. Ajuste el ecualizador de superficie de las habitaciones, del tipo de entrada, y mucho más.
Crossfade ». Crossfade entre canciones y añadir reverb para darle a su mezcla un toque profesional.
»Múltiples formatos de audio. Soporta CD de audio, MP3, WMA, AAC, RealAudio Lossless, y muchos más.
»Surround Sound. RealPlayer admite 5-canal de audio y un canal dedicado sub-woofer.
»RealAudio Lossless Formato. Nuestro nuevo formato permite grabar CDs de alta calidad utilizando sólo la mitad del espacio de disco del CD estándar de formato de audio.
Visualizaciones ». Haga su música un aspecto tan cool como suena con muchas animaciones coloridas, que se mueven con la música.






No hay comentarios:

Publicar un comentario