lunes, 19 de julio de 2010

Modelos rusas.(Para entretener la vista)


Acá les dejo algunas bellezas de para entretener la vista.



ANNA SELEZNEVA


Se la ha considerado en la revista “V Magazine” como una de las 10 mejores modelos de la temporada Otoño-Invierno 2009 y el estilista y editor jefe de “Vogue” Francia, Carine Roitfeld, también ha saludado su llegada con entusiasmo. Importantes campañas publicitarias para Vera Wang, Chloé, Calvin Klein y la firma de cosméticos Chanel

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


De yapa les dejo un videito de esta nenita






ANNE VYALITSYNA


Es una potente modelo rusa rubia y de ojos verdes nacida en 1986. Quizás es más conocida por sus apariciones en Sports Illustrated que por su trabajo sobre la pasarela. Tiene un Cuerpo de escándalo y una cara de muñeca con unas pecas que le quedan de cine. Bueno creo que es hora de dar la solución. Nuestro post de hoy está dedicado a la modelo rusa Anne Vyalitsyna. Debido a lo impronunciable de su apellido suele ser más conocida como Anne V.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


De yapa les dejo un videito de esta nenita





EUGENIA VOLODINA


Responde al arquetipo de la típica mujer del Este de Europa. Guapa, alta, tez blanca y un rostro envuelto en un halo de misterio que realza su belleza. Parte de nuestro post de hoy está dedicado a la modelo rusa Eugenia Volodina una de las modelos más destacadas de la nueva generación de modelos rusas que vienen pisando fuerte en el panorama internacional. Amigos con ustedes la modelo rusa Eugenia Volodina. Aquí la tienen. Una preciosidad de mujer.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


De yapa les dejo un videito de esta nenita





IRINA SHEIK


La modelo rusa Irina Shaykhlislamova aunque ella es más conocida como Irina Sheik o a veces como Irina Shayk. Un auténtico bombón de mujer. Si sos de los que dicen eso de si no lo veo no lo creo pues aquí tienen algunas fotos para que empiecen a convertirse en fans de Irina. Pueden verla en las vallas publicitarias y en anuncios de televisiòn ya que es la modelo elegida por el Corte Inglés para la campaña de Summer time Verano 2010.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


De yapa les dejo un videito de esta nenita





Saludos y recuerden comentar es agradecer.


A los denunciadores compulsivos les digo que este post cumple con el protocolo, así que mejor no rompan la paciencia de los que si disfrutamos de los cuerpos femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario