domingo, 11 de julio de 2010

Generador de Links Premium 2010 [Mu-Hf-Rs]

HOlas Gente aki les dejo un generador de Links Premiums funciona con Megaupload y HotFile al 100%.. Aki una info y Espero lo Disfruten

¿De Que me sirve este Leech?
* El leech sirve para poner el link del archivo y descargar a alta velocidad de los servidores de Megaupload , Rapidshare , Depositfiles , Hotfile , Etc . Sin Rectrincciones !!!

Primero que Todo Nos Dirigimos al Siguiente Link WWW.DESCARGASPREMIUM.INFO
(RECOMIENDO ENTRAR EN EL SERVER 1 YA QUE EL 2 CASI SIEMPRE ESTA LLENO )
. Aquí es donde subiremos los archivos para después poder descargarlos juntos y sin restricciones de velocidad.




Seguidamente copiamos el enlace de la descarga. Lo podemos hacer de dos maneras. La primera es abriendo el enlace y copiar la dirección de la barra superior de nuestro navegador. La segunda es dando click derecho al enlace y seleccionar la opción "Copiar la ruta del enlace".


Después pegamos el enlace en la otra web antes mencionada. Y le damos a "Tranferir".



Nos aparecerá una ventana con publicidad, deberemos dar click en cualquier link para que el archivo seleccionado se suba correctamente al servidor de la web.



Nos esperamos 10 segundos sin cerrar la ventana de publicidad y le damos nuevamente a "Tranferir Archivo".

Inmediatamente se nos empezará a subir el archivo que queremos descargar a la web. Cómo podes ver, se sube a una gran velocidad, lo que hace que tarde pocos segundos en subirse.



Una vez terminado de subir, la misma web nos dará el link para poder descargar el archivo, esta vez no lo descargaremos de Megaupload ni de ningun servidor, si no del Generador de Links DescargasPremium.Info la web a la que lo hemos subido.



Le damos al enlace y seleccionamos la opción de "Guardar archivo".






Si queremos, lo podemos seguir haciendo con más enlaces. Pero de momento ya sabeis como poder hacer para que archivos de hosts como Megaupload o Rapidshare puedan ser descargados paralelamente y sin restricciones de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario