viernes, 9 de julio de 2010

Crea tus propias barras separadoras y logos [Muy bueno][MU]

Hola amigos de T! Hoy les traigo un programa super sencillo en donde podes armar tus propios logos, barras separadoras y demas.

Al finalizar las descargas veran 2 carpetas primero van al instalador, lo instalan y les va a pedir la clave, dentro de la carpeta viene incluida, despues van a tenes que poner "First Name" y los otros casilleros, los completan con su informacion y listo. Luego lo traducen al español con el instalador que bajaron y lo tendran en español. Cuando abren el programa les va a salir asi:




seleccionan cualquiera, van a "Archivo" --> "Nuevo proyecto" y hacen lo que quieran !!


SINOPSIS

AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te serámuy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo quenecesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.

El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño delogos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlasy adaptarlas a tu gusto con total libertad.

También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Paraello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetosde clipart para usar en tu logo. Podrás además añadir efectos detransparencia, sombra y otros.

Fácil de usar y con resultados verdaderamente atractivos, algunos delos cuales puedes ver en la página de ejemplos de la web del autor.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Microsoft Windows XP/Vista/98/Me/NT/2000
Procesador Pentium
Memoria 128Mb o mas
50Mb Espacio Libre En disco

EJEMPLOS





Mis barras separadoras:





Las que uso para otro sitio:







Si no saben como crear una barra, Nofearenix 2010 te enseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario